×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Gallo despertó pero sin gol

Por Staff Códice Informativo - 29/01/2016

Un doblete de Bryan Rabello en menos de 5 minutos bastó para que Santos Laguna derrotara en el Estadio Corona 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro

 El Gallo despertó pero sin gol

Santos obtuvo su tercera victoria en fila al vencer 2-0 a un Querétaro inoperante en el campo. Ante un rival tan gris, los Guerreros se esforzaron en lo mínimo para hacerse de la victoria que los tiene de momento en el tercer lugar de la clasificación con nueve puntos.

Santos abrió la cuenta luego de dominar el juego en los primeros 22 minutos y tras haber perdonado al menos un par de ocasiones. Fue el chileno Bryan Rabello quien abrió el marcador para poner el 1-0 a favor de los laguneros al 23′ sobre los Gallos del Querétaro.

Rabello aprovechó un rechace de Tiago Volpi para definir de pierna derecha y anotar así su primer tanto del torneo.

Tan solo dos minutos después, de nueva cuenta Bryan Rabello anotó para dar a Santos tranquilidad ante unos Gallos Blancos que durante el primer tiempo en la cancha del Corona no generaron peligro.

Esta es la primera ocasión que el chileno anota dos goles en un solo partido desde que llegó a México y es su cuarto gol en la Liga MX.

La respuesta de los emplumados llegó hasta el 35′ con un remate de Emanuel Villa que se fue por arriba del arco.

El Gallo despertó para la segunda mitad y encontró los espacios necesarios para hacer daño a la zaga de Santos Laguna, sin embargo no ha podido reflejar en el marcador el dominio que están ejerciendo.

Los del “Rey Midas” desperdiciaron una muy clara por conducto de Carlos Fierro, quien no pudo definir acertadamente tras recibir un centro venenoso por parte de Emmanuel Villa.

Al encuentro le faltaban más de 30 minutos en el reloj, pero ya no hubo más juego de parte de ambos equipos. Santos, con ventaja de dos goles, no tuvo necesidad de arriesgar de más y prefirió manejar las acciones, en tanto, Querétaro nunca pudo levantar el juego ni su ánimo en el campo.

Ni siquiera las modificaciones del técnico Víctor Manuel Vucetich sirvieron de algo, los Gallos Blancos se murieron de nada en el cotejo y por ello ya tiene tres derrotas en el torneo y ocupan la decimocuarta posición, con riesgo de caer más bajo al final de la jornada.

Los minutos pasaron en el Corona y la ventaja en el marcador permaneció 2 por 0 para los locales.

 

fierro


Otras notas



De nuestra red editorial