Diócesis de Querétaro sigue a la espera de boletos para ver al Papa
Se confirmó la visita de Faustino Armendáriz como representante de la iglesia local
Aún no se define la cantidad de boletos que podrían repartirse en Querétaro para la visita del Papa a nuestro país, explicó Saúl Ragoitia Vega, vocero de la diócesis local.
En rueda de prensa, puntualizó que son 92 diócesis las que estarán solicitando boletos en todo el país para acudir a los eventos del Santo padre y que, en Querétaro, las iglesias tendrán acceso ellos de manera gratuita.
“Los boletos son gratuitos, los boletos no se venden; la diócesis en este momento está en espera precisamente de las indicaciones de la conferencia del Episcopado Mexicano, particularmente de la Comisión Coordinadora de la visita papal, y en su momento estaremos dando los pormenores“, afirmó.
Asimismo, informó que el mensaje del Papa será tomado como una voz de misericordia, por lo que los ojos de la iglesia queretana estarán puestos en Francisco, aunque de momento no se prevén peregrinaciones o eventos en la entidad.
“No estoy enterado de que pudiesen haber algunas peregrinaciones, lo que sí sé es que este anuncio nos ha llenado de mucha alegría al pueblo mexicano, como lo ha sido siempre la venida de algún Papa“, agregó.
Finalmente, Saúl Ragoitia confirmó que el obispo Faustino Armendáriz acudirá como representante de la iglesia local, y que podría reunirse con el papa en algún momento.