×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




¡Chichagoool!

Por Staff Códice Informativo - 19/12/2015

El mexicano Javier Hernández anotó el único gol del partido para que el Bayer Leverkusen derrotara 1-0 al Ingolstadt

 ¡Chichagoool!

Bayer Leverkusen le ganó 0-1 al Ingolstadt en la Jornada 17 de Bundesliga, con gol de Javier Hernández.
Chicharito Hernández continúa en plan grande y no deja de anotar con las aspirinas.
El partido estuvo muy cerrado y bien defendido durante un largo lapso pero, al minuto 72, CH7 aprovechó la única que tuvo en el área para mandarla al fondo de la red.
El conjunto del Ingolstadt tuvo once tiros, de los cuales tres fueron a gol, pero no pudo encontrar la anotación que, por lo menos, les rescatara un punto en casa.
El mexicano consiguió la anotación que puso en ventaja a su equipo al minuto 72.
CH7 sólo tuvo un remate a portería en todo el partido y lo aprovechó para mandarlo al fondo de la red.
La anotación del mexicano se dio en un contragolpe que llevó Karim Bellarabi y que sirvió filtrado a Hernández, quien con la derecha definió cruzado de primera para hacer el 1-0, y de esta forma cerrar el 2015 con racha goleadora.
Luego de su anotación, el ex jugador del Real Madrid fue amonestado por excederse en el festejo, lo que propició que el técnico Schmidt lo sacara de cambio en el minuto 84, una vez que había definido el encuentro con su anotación.
Chicharito consiguió su gol número 19 en todas las competiciones con el Leverkusen y 11 en la Bundesliga, para hacer de esta su segunda mejor temporada, en cuanto a goles se refiere, desde que llegó al futbol europeo.
La marca que rompió fue la de la temporada 2012/2013 con el Manchester United, al anotar un total de 18 tantos juntando todas las competiciones donde participó.
Además, está a un sólo gol de su mejor récord, que fue de 20 anotaciones en la campaña 2010/2011, que fue su primera en el Viejo Continente, también con los Red Devils.
Cabe destacar que esas marcas las logró en todo un año y que con el Bayer Leverkusen sólo lleva un semestre de actividad.
Su gol fue el único del partido y, por lo tanto, le dio la victoria a su equipo, siendo así el culpable de que el Leverkusen obtenga victorias, ya que en el encuentro anterior en Liga consiguió un hat-trick.
Con este resultado, el Leverkusen llega a cuarto lugar, con 27 unidades en la Liga, mientras que el Ingolstadt se queda décimo primero con 20 puntos; a espera de que termine la Jornada.


Otras notas



De nuestra red editorial