Desahogan pruebas en caso de mujer fallecida por choque en Bernardo Quintana
La parte acusada presentó un amparo para evitar privación de la libertad al ser primodelincuente y no contar con antecedentes penales
Durante dos día se desahogaron las pruebas en el caso del menor que supuestamente provocó la muerte de una mujer en Bernardo Quintana por conducir en presunto estado de ebriedad.
El desahogo incluyó testigos y personal de seguridad que tomó conocimiento del accidente, a fin de que el juez en turno tuviera los elementos necesarios para poder dictar sentencia.
“Ha sido un día pesado ayer y hoy, precisamente en el desahogo de las mismas, las testimoniales, los peritajes, confesurías, un día muy fuerte, sobre todo porque son diligencias cargadas de un alto impacto emocional”, indicó José Mier, hermano de la persona que falleció en el accidente.
La parte acusada presentó un amparo para evitar la privación de la libertad, al ser primodelincuente y no contar con antecedentes penales, situación que analiza la juez Mariela Ponce, quien posiblemente emita la sentencia pueda dictarse en los meses de febrero o marzo de 2016.
“Una vez que el Ministerio Público formule el alegado correspondiente y cite, o pida, se dicte sentencia condenatoria al respecto, el juez hará lo pertinente al respecto”, agregó José Mier.
El percance ocurrió el pasado mes de julio; se espera con base en las pruebas presentadas se pueda dictar sentencia el siguiente año.