×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Reales toma ventaja en extrainnings

Por Staff Códice Informativo - 27/10/2015

Kansas City derrota 5-4 a Mets en 14 entradas, para irse 1-0 en la Serie Mundial

 Reales toma ventaja en extrainnings

Los Reales de Kansas City se levantaron de estar a dos outs de perder y vencieron 5-4 en 14 entradas a los Mets de Nueva York, para tomar ventaja en el inicio de la Serie Mundial.

Un elevado de sacrificio de Eric Hosmer se trajo a Alcides Escobar con la carrera del triunfo, en un partido que empató el juego más largo en innings en la historia de las Series Mundiales (Juego 3 del 2005 y Juego 2 de 1916).

Fue un partido muy cerrado, donde los Reales atacaron muy temprano, pues al primer pitcheo, Alcides Escobar inauguró la pizarra con un jonrón de campo. Fue el jonrón de campo 12 de la historia de las Series Mundiales.

En la octava entrada, con la pizarra 3-3 y Juan Lagares en segunda base, Michael Conforto pegó una rola por la inicial que parecía de rutina para Hosmer, pero el fildeador no pudo con el batazo y la bola se fue hasta el jardín derecho, permitiéndole anotar a Lagares la carrera que parecía del triunfo para Nueva York.

Pero los Reales se negaron a morir, y a dos outs de la derrota, Alex Gordon pegó cuadrangular solitario que mandó el juego a entradas extras.

OTRAS EXPERIENCIAS DE METS EN EXTRAINNINGS
En esta temporada, los Mets tuvieron la experiencia de extrainnings; se fueron a 18 innings para vencer 3-1 a los Cardenales de San Luis en un épico encuentro en Busch Stadium, a pesar de que dejaron a 25 hombres anclados en las bases.

Con apenas dos años en Grandes Ligas, los Mets que jugaban en el recordado Shea Stadium se enfrascaron en un encuentro maratónico el 11 de septiembre de 1974. Esa noche el partido se fue a 25 entradas y duró siete horas con cuatro minutos, igualando una marca para el juego más extenso en grandes ligas.

Los Mets cayeron en el segundo juego de una doble cartelera disputada ante los Gigantes de San Francisco el 31 de mayo de 1964. Luego de vencer 5-3 a los Metropolitanos en el primero, los de Anaranjado y Negro ganaron 8-6 en 23 entradas.

Cardenales y Mets se fueron 18 entradas sin anotar en Busch Stadium el 17 de abril de 2010.

En un juego de seis horas y 20 minutos disputado el 8 de julio del 2013, los Mets cayeron 2-1 ante los Miami Marlins en 20 episodios.


Otras notas



De nuestra red editorial