×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




A Cruz Azul le gusta Tomás Boy

Por Staff Códice Informativo - 29/09/2015

La directiva celeste reconoce que no tiene prisa por designar al técnico que cierre el torneo al frente del equipo; admitió que Tomás Boy es una opción interesante

 A Cruz Azul le gusta Tomás Boy

Todo indica que Tomás Boy será el nuevo maquinista del Cruz Azul, sin embargo, en La Noria no se corre prisa por designar al técnico que cierre el Apertura 2015 al frente del equipo.
Agustín Manzo, director deportivo celeste, aceptó que después del parón de la Liga por la Fecha FIFA, ayudará para tomar la mejor decisión.
Lo que sí, el directivo reconoció que El Jefe Boy es una opción interesante para llegar a La Máquina.
“En lo personal, Tomás se me hace un gran profesional también, un hombre de mucha capacidad, de mucha inteligencia pero no podemos adelantar nada”, explicó Manzo en La Noria.
“Hay que esperar, así como hay muchos técnicos en puerta por lo que tenemos que elegir lo mejor posible”.
Manzo comentó que la salida de Sergio Bueno del club fue en buenos términos, y por supuesto golpeó en el ánimo del grupo.
“Dejó muy buen sabor de boca como persona, fue extraordinario como profesional y desgraciadamente no se le dieron los malos resultados”, agregó.
El director deportivo consideró que tienen en fe en Joaquín Moreno, como técnico interino, para sacar un buen resultado hoy ante el Atlas, luego verán al que llegue de manera definitiva.
“Vamos al día, en este momento le toca la oportunidad a Joaquín, no podemos adelantar nada, tenemos el tiempo necesario para buscar a la persona indicada”, apuntó.
Si llega el Jefe tendría que limar asperezas tanto con Jesús Corona como con Fausto Pinto, con quienes tuvo un altercado durante la Liguilla del Clausura 2011.
Como sea, La Máquina deberá funcionar para encarar el miércoles al Atlas, en la Jornada 11 del campeonato, duelo para el que Gerardo Torrado no podrá estar, pues aún se recupera de una infección estomacal.


Otras notas



De nuestra red editorial