×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tony Romo no necesita cirugía

Por Staff Códice Informativo - 21/09/2015

El quarterback de los Vaqueros de Dallas no será intervenido en el quirófano, pero estará fuera de acción durante 8 semanas

 Tony Romo no necesita cirugía

 

 

Una de las muy pocas buenas noticias que los Dallas Cowboys recibieron ayer fue que el mariscal de campo Tony Romo no requerirá de manera obligada cirugía para sanar y recuperarse más rápido de su lesión.
Romo fue sometido a diversos estudios médicos en su campamento de Valley Ranch para verificar la fractura de clavícula izquierda que sufrió el domingo en el triunfo sobre los Philadelphia Eagles.
El tiempo estimado de recuperación es de ocho semanas, aunque podría alargarse otras dos para que Romo pise de nuevo el campo de juego, según la respuesta de su cuerpo en el proceso de rehabilitación.
“No tiene daños adicionales ni estructurales más allá de la fractura de clavícula, basados en los exámenes a los que fue sometido”, dijo Garrett. “Es un signo positivo no tener que ir a cirugía. Probablemente serán algo así como ocho semanas”.
“Vamos a tomarlo día a día”, agregó. “Y cuando esté listo para regresar, así será, cuando así indiquen los diagnósticos y exámenes en su momento”.
El mariscal de campo titular de los Cowboys será Brandon Weeden, quien ha sido el suplente primario de Romo desde la temporada pasada.
Weeden ingresó al campo en cuanto Romo se lastimó en el tercer cuarto y completó los siete pases que lanzó, incluido uno de 42 yardas para touchdown a Terrance Williams.
Romo se lastimó con 9:44 por jugarse en el tercer cuarto del partido que ganaron 20-10 en Philadelphia, tras caer al piso con el cuerpo del defensivo Jordan Hicks encima.
“Lo sentí”, dijo Romo el domingo. “Tuve un pequeño tronido. Obviamente, he sentido eso antes”.
Garrett mencionó que Romo participará del plan de juego mientras esté lastimado para que siga conectado al equipo y esté en forma en todos los aspectos cuando pueda regresar al campo de juego, aunque la rehabilitación será prioridad.


Otras notas



De nuestra red editorial