×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Héctor Moreno lesiona a otro rival

Por Staff Códice Informativo - 19/09/2015

Mala fortuna para el mexicano que en cinco días ha lastimado a dos jugadores, ayer fue al extremo marroquí Tannane

 Héctor Moreno lesiona a otro rival

El PSV Eindhoven mordió el polvo 2-1 en su visita al Heracles Almelo en un muy accidentado partido correspondiente a la fecha seis de la Eredivisie 2015-2016.
El defensa mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos, pero, tal y como le sucedió a mitad de semana, ante Manchester United en la Champions League, se vio involucrado en una lesión de un rival.
Al minuto 72, Moreno Herrera aplicó una plancha con su pierna zurda sobre la rodilla izquierda del extremo marroquí del Heracles Tannane, quien tras la acción no pudo continuar y salió del campo cojeando al 75′.
Con este incidente, el zaguero sinaloense suma a su segundo rival lesionado en menos de cinco días, tras fracturar al británico Luke Shaw con una enjundiosa barrida dentro del área a mitad de semana.
Así, Moreno tendrá que lidiar también con el dolor de la derrota ante Heracles, gestada con los goles de De Jong al 2′, para el PSV, y de Fledderus y Bruns, con disparos de gran manufactura al 39′ y 45′, respectivamente.
Es la primera ocasión que Heracles vence, como local, a los Granjeros. Como premio extra, estos tres puntos lo catapultan hasta el primer lugar de la Eredivisie.
Por su parte, PSV Eindhoven dejó escapar el chance de escalar posiciones y se instala en la quinta plaza con once puntos. La próxima fecha, en la que al igual que ésta, tampoco podrá contar con Andrés Guardado por su lesión de tobillo, recibe en casa al NEC Nijmegen.
GUARDADO SE MUESTRA OPTIMISTA.– Ayer el PSV dio a conocer que aún no tiene un diagnóstico exacto sobre Andrés Guardado, y que el próximo lunes le realizarán una nueva resonancia magnética para dar una valoración final sobre la gravedad de la lesión.
“No sé exactamente porque el lunes me harán una nueva resonancia magnética”, dijo al diario holandés, Telegraaf, donde además de mostró confiado en estar de vuelta en dos o tres semanas. “Así que espero que sean dos o tres semanas. No puedo imaginar que se traten de seis semanas”, dijo Guardado
.


Otras notas



De nuestra red editorial