×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vaqueros inicia el camino rumbo al bicampeonato divisional

Por Staff Códice Informativo - 13/09/2015

El equipo de la ‘Estrella Solitaria’ comienza como favorito contra Gigantes, equipo al que han vencido en los últimos cuatro partidos

 Vaqueros inicia el camino rumbo al bicampeonato divisional

Los Vaqueros buscan convertirse en el primer equipo en repetir como campeón de la División Este de la NFC en 11 temporadas, aunque actúan como si el éxito del calendario pasado fuera vieja historia.

Los días de gloria de los Gigantes también se están perdiendo después de dos campañas perdedoras.

Uno de los puntales del éxito de Dallas el año pasado, el corredor DeMarco Murray, se fue a Filadelfia y está ahora encomendado en la posición un comité integrado por los recién llegados Darren McFadden y Christine Michael, además de Joseph Randle y Lance Dunbar.

Romo, procedente de una temporada de 34 pases para touchdown, tendrá de nueva cuenta como blancos al ala cerrada Jason Witten y al receptor Dez Bryant, quien firmó un acuerdo por cinco años y 70 millones de dólares, tras liderar la NFL con 16 pases atrapados para anotación.

Aún sin Murray, los Vaqueros esperan que su dominante línea ofensiva permita al ataque terrestre promediar algo parecido a las 147.1 yardas por partido del 2014.

Dallas no cuenta con el ala defensiva Greg Hardy ni el linebacker Rolando McClain, por suspensiones; el esquinero Orlando Scandrick se perderá la temporada por lesión.

Los Vaqueros buscan su quinto triunfo consecutivo sobre los Gigantes, que perdieron al tacle izquierdo titular Will Beatty, por una rotura muscular en el pecho, y al ala defensiva Jason-Pierre Paul, quien se voló un dedo de la mano derecha con fuegos artificiales.

Ni el receptor Víctor Cruz ni el linebacker medio Jon Beason jugarán por lesión.

Las constantes son Eli Manning, quien está a 245 yardas por pase de convertirse en el decimoquinto mariscal de campo con 40 mil de por vida, y el electrizante receptor Odell Beckham Jr., que en el último duelo ante Dallas sumó 10 recepciones para 146 yardas y dos anotaciones.

Los Gigantes intentaron reforzar su mediocre línea ofensiva con la selección del tacle Ereck Flowers en primera ronda.

La defensiva toleró 395.3 yardas por juego, lo que resultó en el cese del coordinador Perry Fewell y el regreso de Steve Spagnuolo.


Otras notas



De nuestra red editorial