×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno garantiza respeto hacia todo tipo de expresiones

Por Staff Códice Informativo - 23/07/2012

El mandatario estatal, José Calzada Rovirosa, asegura que la petista Alicia Colchado Ariza es su amiga

 Gobierno garantiza respeto hacia todo tipo de expresiones

A pesar de la manta que desplegó la petista Alicia Colchado Ariza con la leyenda “Sufragio con efectivo no es elección” durante el tercer informe del ejecutivo estatal, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, aseguró que la comisionada nacional del Partido del Trabajo en Querétaro es su amiga.

Tras este hecho, Colchado Ariza y tres integrantes de este partido fueron desalojados del auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, mientras el resto de los asistentes aclamaba al gobernador que, a su vez, consideró que Enrique Peña Nieto será el próximo presidente de México.

A su vez, el Oficial Mayor, Manuel Pozo Cabrera, garantizó que siempre serán respetuosos a todas las expresiones y apuntó que si bien Colchado Ariza decidió actuar de esa forma, respetaron su derecho.

“Nosotros somos respetuosos, insisto, de las expresiones, de las ideas y no es nuestra intención el que este tipo de ejercicios democráticos dejen de ser republicanos y abiertos a todas las expresiones”, aseguró.

Pozo Cabrera señaló que eso no fue un problema de seguridad, solo se trató de una expresión distinta de alguien que efectivamente fue invitada como delegada de un partido político, que si bien en el estado no cuenta con registro, sí lo tiene a nivel nacional.

En otro orden de ideas, el mandatario estatal, compartió que será a finales de esta semana cuando solicite unos días de vacaciones para pasar tiempo con su señora esposa, Sandra Albarrán y sus hijos.


Otras notas



De nuestra red editorial