×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos pierde el invicto en la Concachampions

Por Staff Códice Informativo - 27/08/2015

En menos de dos minutos le da la vuelta el San Francisco de Panamá al Querétaro, con un golazo de Richard Rodríguez (88′) y una jugada afortunada de Boris Alfaro (90′)

 Gallos pierde el invicto en la Concachampions

 

En un trompicado encuentro, con poca claridad y muchas imprecisiones, el San Francisco FC de Panamá aprovechó los errores individuales de los Gallos Blancos del Querétaro para imponerse en casa 2-1 sobre el actual subcampeón de México.
Los queretanos perdieron el invicto y la posibilidad de tener en sus manos su destino en el certamen, mientras que los locales se mantienen con vida en el Grupo C de la CONCACAF Liga de Campeones, ya que tienen un punto menos que los Emplumados.
El primer tiempo fue muy cerrado, con un conjunto panameño muy bien parado atrás, lo que forzó las imprecisiones por parte de los queretanos. Al no encontrar los espacios, los Emplumados buscaron brincar líneas para generar algo de peligro en la portería de Alex Rodríguez.
Sinha fue el jugador que trató de ponerle claridad al juego en favor de los mexicanos, pero la marca pegajosa de los panameños no le permitió generar mucho, por lo que se fueron al descanso con el 0-0.
Al Querétaro le faltó profundidad, idea, claridad y agresividad; los errores en la zaga de lo mexicanos cobraron factura y le dejaron las opciones más claras al San Francisco FC, que no supo aprovechar y se perdió la oportunidad de abrir el marcador.
Al minuto 30, Antonio Naelson “Sinha” abrió el marcador, en una fortuita jugada luego de un mal disparo de Yerson Candelo. El colombiano no hizo un buen contacto con el esférico, y para su fortuna, su compañero no dudó para poner el primero de los queretanos.
Los panameños no se dieron por vencidos y en menos de dos minutos le dieron la vuelta a los Gallos con un golazo de Richard Rodríguez (88′) y una jugada afortunada de Boris Alfaro (90′), luego de una falta sobre Hernández que el árbitro no marcó.
El encuentro terminó caliente por una agresión de Orbelín Pineda, quien abrumado por la impotencia, agredió a uno de los jugadores rivales, que pese a esto sumaron sus primeros tres puntos.


Otras notas



De nuestra red editorial