×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chivas, de momento último de la porcentual

Por Staff Códice Informativo - 02/08/2015

Con las victorias de Dorados y Monarcas, el Rebaño se ubica en el fondo la clasificación de cocientes

 Chivas, de momento último de la porcentual

 

 

Con las victorias de Dorados y Morelia en la Jornada 2 del Apertura 2015, las Chivas de Guadalajara volvieron momentáneamente al último lugar de la tabla porcentual.
El gran arranque de campaña del conjunto sinaloense, que ha acumulado 4 puntos en dos partidos, es el principal factor del desplome del Rebaño, equipo que en su primer encuentro de la campaña sufrió un descalabro a manos de Veracruz.
Por otra parte, Monarcas también inició el torneo de la mejor manera, y ha ganado el par de cotejos que ha disputado hasta el momento; con dicha combinación de resultados, el equipo bajo el mando de José Manuel de la Torre estará obligado de vencer a Cruz Azul para abandonar el fondo de la clasificación de cocientes.
En caso de que la Máquina supere o iguale con los Rojiblancos sobre el césped del Omnilife, nada les salvará de permanecer en el sitio más bajo de la tabla porcentual durante al menos una semana.

Juego para hoy (Domingo)
Chivas – Cruz Azul
17:00 horas
Estadio Omnilife

* Chivas ligó su octavo torneo sin ganar en la Fecha 1, pero lleva 3 seguidos ganando en la Fecha 2. Los rojiblancos solo ganaron 1 de sus últimos 9 juegos de Liga MX.
* Cruz Azul fue goleado en casa la semana anterior y no gana un partido de la Liga MX fuera del Distrito Federal desde el 13 de febrero (2-1 en Querétaro).
* José Manuel de la Torre tiene 14 partidos dirigidos contra Cruz Azul en la Liga MX: 8 ganados, 3 empates y 3 derrotas, pero éstas últimas siendo siempre local.
* Sergio Bueno tiene marca de 5 ganados, 4 empatados y 6 perdidos contra Chivas. 3 de esos triunfos fueron dirigiendo como visitante.


Otras notas



De nuestra red editorial