Tequisquiapan entregará deuda reducida, asegura Macías
El alcalde, Anotnio Macías Trejo, señaló que lo que resta de las vacaciones esperan la visita de alrededor de 30 mil personas y una derrama económica de entre 30 y 40 millones de pesos.
De los 50 millones de pesos de la deuda pública que recibió la actual administración de Tequisquiapan , quedan pendientes únicamente 9 millones de pesos de pagar, dio a conocer Luis Antonio Macías Trejo, presidente municipal de Tequisquiapan.
Añadió que durante su administración contrataron un empréstito por 30 millones de pesos, de los cuales se saldarán entre 8 y 9 millones de pesos, mientras que el resto se habrá de pagar en las próximas tres administraciones.
Aseguró que con el cambio de administración se liquidará al cien por ciento a los trabajadores y refirió que además de la deuda pública quedaran pendientes algunos asuntos laborales sin hacer referencia a cuáles.
En cuanto al proceso de entrega recepción expresó que se están conformando los equipos de transición para que en el último mes se haga entrega de la información actual de la administración 2012-2015.
“Se están conformando los equipos, en el último mes se hará la presentación de los equipos y entrega oficial. Desde hace tiempo ya estamos listos para atender cualquier circunstancia”, dijo.
En otro orden de ideas, Macías Trejo señaló que lo que resta de las vacaciones esperan la visita de alrededor de 30 mil personas y una derrama económica de entre 30 y 40 millones de pesos.