Pancho Domínguez hace cierre de campaña metropolitano en el estadio municipal de Querétaro
Lo acompañaron Gustavo Madero, Santiago Creel y Ricardo Anaya, entre otros
Fue el estadio municipal de Querétaro la sede del cierre de campaña en conjunto de los candidatos del PAN a las presidencias municipales de Corregidora, Mauricio Kuri; Querétaro, Marcos Aguilar; José Gaytán, Tequisquiapan; Memo Vega, San Juan del Río y Pancho Domínguez a la gubernatura del estado, donde ante miles de queretanos que ondearon sus banderas y gritaban “Ya llegó, ya está aquí el que va a sacar al PRI“. Los panistas se dijeron triunfadores.
Al ritmo de la banda “Los Sebastianes”, uno a uno fueron llegando los habitantes de los municipios mencionados, quienes en todo momento se mostraron entusiasmados con el trabajo y las palabras expresadas por cada candidato.
El primero en hablar fue Ricardo Anaya Cortés, coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, quien criticó que actualmente en el país no ha mejorado ni la economía ni la seguridad, mucho menos en la entidad, por ello pidió su voto de confianza a los ciudadanos para todos los candidatos de Acción Nacional.
“Toda la esperanza del panismo nacional está puesta en Querétaro, por ello está hoy aquí nuestro presidente nacional, Gustavo Madero, gracias Santiago Creel, gracias Pepe Báez, gracias Alejandro Cano. Amigas y amigos, la victoria está a una semana“, exaltó.
Acto seguido, Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN, dijo que Querétaro es único por la alegría que observa en todos los habitantes de la entidad, y destacó que Domínguez Servién será “un gran gobernador”.
“Aquí huele a PAN pero sabe a triunfo, con sabor dulce, con sabor a triunfos. Me gusta cuando ustedes gritan Pancho gobernador, Marcos presidente“, dijo.
Tocó el turno de Marcos Aguilar Vega, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, quien expresó que el próximo siete de junio ganará el PAN gracias al apoyo de la ciudadanía; y criticó que el PRI no cumplió al detener el avance de la ciudad y progreso de la gente.
“Es momento de mejorar el rumbo, hay que generar un cambio sin odio, sin violencia, es momento de volver al camino del progreso que ellos extraviaron, ellos llegan al siete de junio para amenazar, para amedrentar, para reventar, nosotros en cambio respetamos al ciudadano y no nos vamos a dejar, vamos a defender nuestro triunfo“, dijo.
Al final, Francisco Domínguez Servién, candidato a la gubernatura, reiteró su llamado a no votar por el PRI y a confiar en los candidatos panistas, quienes buscan mejorar el futuro y presente de los queretanos.
Asimismo, mostró cómo es que deben votar por el PAN el próximo 7 de junio para que de esa forma el PRI no obtenga el triunfo. En caso de que Domínguez Servién gane resulte electo, el festejo se realizaría en Plaza de Armas.
Previo al evento, en la esquina de Corregidora y Constituyentes, los candidatos saludaron a los ciudadanos que caminaban por la calle y a los simpatizantes que ya los esperaban.








