Roberto Loyola acude a función de lucha libre ante mil personas
Se llevó a cabo en el Parque Bicentenario
El Parque Bicentenario de Querétaro se ha consolidado como una de las obras más significativas de la capital y esta tarde-noche pasó de ser un parque recreativo a una arena de lucha libre, tras albergar un evento de campaña de Roberto Loyola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado.
El candidato tricolor utilizó como plataforma la lona del ring para dirigir un mensaje a las casi mil personas que se dieron cita a la función de lucha libre, básicamente de la delegación capitalina Santa Rosa Jáuregui, quienes entusiastas acudieron a disfrutar una tarde en familia.
En este marco, se comprometió, en caso de ser electo, a continuar trabajando por la gente de las 43 comunidades rurales de Santa Rosa Jáuregui, así como de las 18 colonias urbanas rurales, consciente de que hace falta menos dádiva, más inversión y la generación de más oportunidades de empleos.
De igual forma, hizo el compromiso de salir a caminar todos los días desde muy temprano, para ponerse en los zapatos de aquella gente trabajadora que se levanta antes de que salga el sol para llevar el sustento a su hogar, además que como autoridad, buscaría facilitar más no entorpecer el andar de la gente.
“El éxito político no es sentarse en la oficina de arriba, es ir y venir, caminar las comunidades, escuchar a las mujeres y a los hombres que viven en Santa Rosa, ponernos en sus zapatos y entender que ustedes lo único que esperan de su gobierno es que los apoye, es que los impulse, es que no los estorbe y los entienda que entienda que es lo que necesitan sus hijos y ponernos en sus zapatos y ese es mi compromiso, palabra de queretano”.
Cabe mencionar que en este evento familiar, también estuvieron Lucy Huber de Loyola, Manuel Pozo Cabrera, candidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro y Eduardo Carrera Perrusquia, candidato a diputado local por el III Distrito, quienes desde el primer día de campaña se subieron al ring para contender por un cargo público.