“Priistas cobardes” llama Ricardo Anaya a quienes organizan llamadas por supuesto cambio de candidato en el PAN
Pancho Domínguez es el que va a sacar al PRI, advirtió el líder de la bancada panista en San Lázaro
Ricardo Anaya Cortés, líder de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados de la LXII Legislatura federal, llamó “priistas cobardes” a quienes organizan llamadas telefónicas, a modo de supuestas encuestas del PAN, para advertirle a los ciudadanos de un supuesto cambio de candidato a la gubernatura de Querétaro.
Anaya Cortés, originario de Querétaro, afirmó que este viernes recibió una llamada telefónica en casa en el que una voz femenina le aseguraba que llamaba por parte del PAN para cuestionarlo sobre qué opción le gustaría más para suplir en la candidatura a Francisco Domínguez Servién, pues de acuerdo a la supuesta encuestadora, al interior del blanquiazul hay problemas. Las opciones que dan son la de Armando Rivera Castillejos y la del propio Ricardo Anaya Cortés.
“A esa señorita y a los priistas cobardes que están organizando esas llamadas telefónicas, desde aquí les digo que no se confundan, no solo es el candidato, es el próximo gobernador de Querétaro y se llama Pancho Domínguez. Pancho es el próximo gobernador de Querétaro porque los queretanos ya nos cansamos de mentiras”, expresó.
Para el líder de los diputados federales panistas, esto se trata de una jugada por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sembrar dudas en los queretanos, sin embargo, Anaya Cortés no dudó en levantar la mano de Pancho Domínguez y advirtió que él será el próximo gobernador de Querétaro.