David Estrada, candidato del PVEM en Cadereyta ofrece mejorar caminos e impulsar “Pueblo Mágico”
El candidato puntualizó que será la población la que marque la pauta para los trabajos en las comunidades
El candidato del Partido Verde Ecologista a la Presidencia Municipal de Cadereyta, David Estrada, se comprometió a impulsar el nombramiento de “Pueblo Mágico”, además de fortalecer la infraestructura en caminos, con el objetivo de mejorar el turismo.
En un recorrido realizado por barrios y comunidades, expresó que hay un proyecto sustentable impulsado por el secretario general de su partido en Querétaro, el actual diputado federal, Ricardo Astudillo y de ganar, habrán de aplicarlo.
“Cadereyta debe convertirse en un polo de desarrollo en el semidesierto queretano. El potencial del municipio de y de sus habitantes se debe detonar y queremos acercar las facilidades para que esto sea posible. Es por ello que en la agenda política del verde se trabaja por mejorar la calidad de educación, de salud y por brindar el impulso a la población joven para que se integre en el mercado laboral”, señaló.
El candidato puntualizó que será la población la que marque la pauta para los trabajos en las comunidades, esto en base al diálogo y el respeto, sin imponer de manera arbitraria las obras que realizar.
Asimismo dijo que se habrá de trabajar para acercar los servicios públicos a las comunidades que aún no han sido atendidas, de manera que se pueda avanzar los más posible en obra pública para las comunidades.