×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chivas ni liguilla ni cima

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2015

Tigres fue superior a su rival de principio a fin, al derrotar 2-1 al Rebaño y alcanzar el liderato de la tabla general y su pase a la Fiesta Grande

 Chivas ni liguilla ni cima

 

Tigres saltó a la cima de la Tabla General al vencer a Chivas 2-1, triunfo que les da su boleto a la Liguilla.
Los de Guadalajara llegaron al partido de la Jornada 17 con 26 unidades, uno más que la UANL, pero con esta derrota se estancaron en las mismas unidades; los auriazules por su parte alcanzaron 28, cifra con la que empatan al Atlas, pero al tener mejor diferencia de goleo, suben al liderato en espera de lo que haga este domingo el Veracruz.
Tigres tuvo un primer tiempo imponente, luego de que el gol se diera de manera temprana, Enrique Esqueda, el terror en la Libertadores, abrió los cartones al minuto 7 de cabeza, tras un pase preciso de Damián Álvarez por izquierda.
Tras la anotación, los felinos no se conformaron y mantuvieron su planteamiento ofensivo en busca de un segundo tanto que pusiera el juego más complicado para los del Chepo.
Sería al 33′ cuando Damián Álvarez desbordaría por la banda izquierda para mandar un centro a segundo que encontró remate de volea por parte de Gerardo Lugo, para marcar un golazo y poner el 2-0.
Para el complemento, Chivas reaccionó con la entrada de Jorge Enríquez, que apenas en los primero minutos de su entrada exigió una gran atajada de Nahuel Guzmán.
Luego del susto, Sobis tuvo la oportunidad de poner el tercero para su escuadra en tiro libre, pero el travesaño se lo negó.
Sobre el final del juego, Chatón encontró un centro perfecto dentro del área felina y con gran técnica mandó el balón al fondo de la redes para poner el 2-1 definitivo.


Otras notas



De nuestra red editorial