×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“En cuanto suba su declaración pública yo voy a los toxicológicos”, dice Domínguez a Loyola

Por Staff Códice Informativo - 02/05/2015

El candidato blanquiazul aseguró que este reto lanzado por Roberto Loyola solo busca desviar la atención de los queretanos.

 “En cuanto suba su declaración pública yo voy a los toxicológicos”, dice Domínguez a Loyola

Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, aseguró que se realizará los exámenes toxicológicos, psicológicos y de confianza que le propuso su adversario del PRI, Roberto Loyola, siempre y cuando este último pública su declaración patrimonial.

En entrevista,  el candidato puntualizó  que le irá contando los días desde que lanzó el reto a Roberto Loyola para hacer pública su declaración, y este 2 de mayo suman 23 días, al tiempo que manifestó que una vez que se haga pública, pedirá a Roberto Loyola que lo acompañe a hacerse las pruebas toxicológicas.

“En cuanto suba su declaración pública yo voy a los toxicológicos y las pruebas que él me dé, yo paso por él, pero que haga pública su declaración. Ahora que nos diga cuánto costó el haberse auditarlo con ese despacho internacional, se lo voy a ir contando todos los días, hoy hace 23 días, que lo he invitado a que haga pública su declaración patrimonial”, aseguró.

En este sentido  Domínguez Servién subrayó que el hecho de que lo reten a las pruebas de confianza y toxicológicas son una manera de desviar la atención de los queretanos por fuerte del candidato del PRI,  quien no quiere transparentar su patrimonio.

“Yo lamento que el candidato del PRI quiera desviar la atención de los queretanos, el no presentar su declaración patrimonial,  que la haga pública, quiere desviar ahora con pruebas toxicológicas y de polígrafo”, afirmó.

El candidato blanquiazul dijo que aceptará el reto, aunque no estará entregando los resultados antes del próximo 6 de mayo, cuando se cumpla la fecha del segundo debate, sino hasta que Roberto Loyola haga pública su declaración.


Otras notas



De nuestra red editorial