×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Loyola refuerza cercanía con PT; espera a Domíguez hasta el martes en el polígrafo

Por Staff Códice Informativo - 01/05/2015

El candidato a la gubernatura de Querétaro por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PT llamó a redoblar esfuerzos

 Loyola refuerza cercanía con PT; espera a Domíguez hasta el martes en el polígrafo

El candidato a la gubernatura de Querétaro por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PT, Roberto Loyola Vera, se reunió con militantes del Partido del Trabajo, con quien intercambió ideas y propuestas de cara al transcurso de las campañas.

Y es que al cumplirse un mes del inicio de las campañas, el candidato consideró necesario reunirse con los representantes del PT, para redoblar esfuerzos.

“Son aliados políticos, tienen una presencia importante, han estado desarrollando un trabajo; ellos han venido desarrollando un trabajo muy importante; es importante reunirnos, evaluar los diferentes puntos de vista, y redoblar esfuerzos”, indicó.

Más tarde, y ya en entrevista con medios de comunicación, el candidato fue cuestionado acerca de que su contrincante, Francisco Domínguez, respecto a que dijo que aceptaría someterse a las pruebas psicológicas y toxicológicas, algo que celebró el candidato tricolor.

“Celebro pues que vayamos a transparencia total, que vayamos al poligráfico, al toxicológico y al psicométrico, yo planté que fuera antes del siguiente debate; es decir, creo que tendremos que hacerlo de aquí al martes”, agregó.

Roberto Loyola cerrará su día de actividades, en una reunión con voceadores de Querétaro, de quien escuchará sus demandas.


Otras notas



De nuestra red editorial