×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Camacho ofrece combatir obesidad infantil, creando espacios para menores

Por Staff Códice Informativo - 01/05/2015

Además, recalcó la importancia de dar una mayor cobertura a la educación.

 Camacho ofrece combatir obesidad infantil, creando espacios para menores

En una reunión de convivencia con niños de la colonia Carrillo Puerto, Adolfo Camacho, candidato a la gubernatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se comprometió a crear espacios de cultura, deporte o recreación para los niños  del estado, además de reconocer la necesidad de combatir la obesidad infantil.

“Es importante que nuestros niños hagan actividad física, que desde chiquitos empiecen con la cultura de hacer deporte o dedicarse a actividades culturales, esto ayudará a terminar con el problema de obesidad y los mantendrá alejados de las drogas y de cometer actos ilícitos”, dijo.

Acompañado de Guadalupe Gamiño, candidata a diputada local por el II distrito, Camacho convivió con niños para festejar su día.

Ahí, indicó que la creación de lugares recreativos para la actividad física ayuda a combatir el problema de la obesidad infantil en Querétaro “en México tenemos grandes problemas de obesidad, crear estos espacios permitirá mejorar la salud y sobre todo mantener a nuestros niños alejados de las adicciones”.

Además, recalcó la importancia de dar una mayor cobertura a la educación puesto que “muchos de nuestros niños abandonan la escuela por falta de oportunidades. Nuestro objetivo es lograr que todos los niños puedan continuar con su educación hasta convertirse en profesionistas”.

Asimismo, reafirmó su compromiso con los niños del estado de Querétaro.

“Hoy, además de celebrar con nuestros niños su día, vengo a comprometerme con ellos, ofreceremos nuevas áreas recreativas y mayor cobertura a la educación para brindarles un futuro próspero, ustedes son el futuro de Querétaro y ustedes tendrán el compromiso de seguir haciendo de nuestro estado un estado más próspero”.


Otras notas



De nuestra red editorial