×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PVEM es el más corrupto, afirma Pancho Domínguez; “PRI-PVEM es la peor combinación”, dice

Por Staff Códice Informativo - 20/04/2015

Afirmó que a 16 días de haber iniciado las campañas electorales, se ha sentido bien recibido por la gente

 PVEM es el más corrupto, afirma Pancho Domínguez; “PRI-PVEM es la peor combinación”, dice

Ser aliado de los queretanos da más ventajas que ser aliado del partido político más corrupto e impune a nivel nacional como es el Verde Ecologista de México, aseguró Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN a la gubernatura del estado.

En entrevista, refirió que la gente cada vez está mejor informada y sabe que la alianza del PRI con el Verde es la peor combinación, por lo que auguró que de nada les servirá poner cuatro fotografías de Roberto Loyola en la boleta, siendo que al final tacharán a ‘Pancho’ o al PAN.

Lo anterior, luego de que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) aprobó que la boleta electoral por el cargo de gobernador incluya la fotografía del candidato, lo que implica que Loyola Vera aparezca cuatro veces por su coalición con el PRI-PT- PVEM y Nueva Alianza.

“Nosotros no nos aliamos con un partido como es el de ellos, totalmente impune, corrupto y con un partido como es el Verde Ecologista que es el más violador de la ley electoral, que ha sido multado por la autoridad electoral que es el INE y además por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, no pueden evadir que son el partido violador electoral de nuestro país y estado”, justificó.

Domínguez Servién refirió que seguirá trabajando de la mano con la ciudadanía queretana, con mucha energía, cercanía y propuesta, para demostrar que su proyecto es el que tiene más alcance y una visión incluyente en pasado y a futuro, sin necesidad de apoyarse de partidos corruptos.

Finalmente, señaló que está muy tranquilo pese a todo lo anterior, pues a 16 días de haber iniciado las campañas electorales, indicó que se ha sentido bien recibido por la gente  y confía en que sean justamente los ciudadanos quienes juzguen el actuar de los partidos políticos y candidatos.


Otras notas



De nuestra red editorial