Ángel Reyna, baja 3 semanas por lesión
Chivas dio a conocer el parte médico en donde informa que el jugador presenta una ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo
El mediocampista de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Ángel Reyna, podría estar alejado de las canchas hasta 3 semanas, luego de la ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo que sufriera el domingo pasado, en la cancha del Omnilife, cuando su equipo derrotó a los Esmeraldas de León.
El club publicó en su página de internet el comunicado en donde informa que el jugador presenta ruptura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo.
De acuerdo con el reporte médico emitido este martes por el doctor del club, Rafael Ortega Orozco, a Reyna “le tomará un programa de recuperación de entre dos y tres semanas. Será estimular el proceso de cicatrización de la lesión, eso es en los primeros siete días, luego se hace un programa más dinámico en la segunda semana y a partir de la tercera semana se intensifican todos su trabajos físicos para recuperarlo al 100 por ciento”.
El “10” se volvió a lesionar en el cotejo contra La Fiera y tuvo que abandonar el campo por Fernando Arce al minuto 81.
Por lo anterior, el mediocampista se podría perder el Clásico del fútbol mexicano a disputarse el 26 de abril en el Omnilife ante las Águilas del América por la Fecha 15, y volvería hasta la Jornada 16, cuando El Rebaño visite a los Tigres de la UANL el 02 de mayo.
En tanto, el defensa Nestor Vidrio, quien padecía una lesión muscular de primer grado en el bíceps femoral izquierdo “ya está dado de alta e integrado al equipo”.
Luego de 13 partidos en el Clausura 2015, y casi 4 años, las Chivas son líderes en la Tabla General con 24 unidades, por encima de Veracruz y Tijuana, cada uno con 23.