Roberto Loyola califica de irresponsable el proyecto de Pancho Domínguez
Afirmó que no permitirá la llegada de alguien que siembra el miedo entre los queretanos
La honestidad se demuestra con una vida ausente de escándalos, afirmó Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, quien afirmó que no permitirá que llegue alguien, en referencia a Francisco Domínguez Servién, a sembrar el miedo entre los queretanos.
“No voy a permitir que alguien venga irresponsablemente a sembrar miedo con mentiras, yo voy a abanderar una campaña que siempre le hable de frente a los queretanos, voy a defender a Querétaro de quienes más interesados están solo en su ambición personal que en las verdaderas preocupaciones de los ciudadanos”, señaló el tricolor.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) calificó de irresponsable la propuesta y la administración municipal del candidato del Partido Acción Nacional (PAN).
“Por eso al candidato del PAN le digo que la honestidad no solo se cumple con papel, se cumple con la palabra, se cumple en la trayectoria de una vida honesta, de una vida que nos hace y nos define por quiénes somos, una vida congruente, una vida ausente de escándalos”.
Loyola Vera le sacó en cara a Domínguez Servién lo que llamó el “error capital” que fue la interrupción del flujo vehicular en la intersección de las avenidas Corregidora y Bernardo Quintana.
“Mientras que su administración hizo obras irresponsables, como interrumpir el flujo en las laterales de Bernardo Quintana y avenida Corregidora, ese que conocemos como el error capital, en mi administración invertimos más de 400 por ciento en infraestructura, el equivalente a 2 mil nuevas obras en las colonias y comunidades, muchas de ellas en zonas que no habían sido atendidas por más de 15 años, como El Granjenal de el Salitre, o Las Margaritas”, señaló.
El candidato priista siguiño en la comparación, afirmando que Francisco Domínguez solo capacitó a 63 policías mientras él incorporó 116 nuevos policías, y al término de la administración superarán los 200. También comparó que mientras la administración de Domínguez Servién construyó un Ciprés, la de él hizo tres.
“Sobre la infraestructura pluvial, nosotros invertimos tres veces más en obra, y sin adquirir deuda como lo hicieron ellos. ¿Esto en qué se traduce? en 55 obras que permiten las calles no se inunden, frente a la insuficiencia de las 25 que ellos hicieron. Es decir, el doble de obras, el doble de resultados, el doble de esfuerzo para trabajar por lo que a nosotros nos mueve, que son ustedes, nuestros ciudadanos”, agregó.
Roberto Loyola acusó a Pancho Domínguez de querer subirse al ring de las peleas callejeras, y de querer borrar de un plumazo el trabajo de miles de queretanos.
“Mientras que el candidato de enfrente propone salidas ocurrentes e irresponsables, con una falta de memoria de cuando fue presidente municipal, nosotros estamos trabajando de la mano de los expertos, para tener por supuesto un diagnóstico con propuestas responsables que ofrecerles a los queretanos”, indicó.