Mariana Ortiz promete eliminar fuero y fortalecer transparecencia de diputados
En Cayetano Rubio, recibió quejas por basura en las calles, la inseguridad, y la inequidad en la distribución de apoyos.
Mariana Ortiz Cabrera, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el partido Nueva Alianza al distrito V local, prometió legislar para eliminar el fuero y fortalecer los protocolos de transparencia de los diputados queretanos.
A través de un comunicado de prensa, la priista expresó que los servidores públicos deben de asumir responsabilidades y no gozar de privilegios.
Este sábado, Ortiz Cabrera se reunió con 40 mujeres en la explanada principal de la delegación Cayetano Rubio para realizar una sesión de zumba de manera pública.
Posteriormente, recorrió el tianguis de la delegación, y de los vecinos recibió quejas por la basura en las calles, la inseguridad, y la inequidad en la distribución de apoyos.
Por su parte, la priista les habló de propuestas sobre el manejo eficiente de los residuos sólidos, el fortalecimiento de la participación ciudadana en los programas de seguridad, y la transparencia como un mecanismo para garantizar la equidad en la aplicación de los apoyos sociales.