Refuerzan seguridad para GP de China
Un espontáneo que estaba situado en la tribuna principal frente a los boxes, aprovechó un instante de relajación de los miembros de seguridad para cruzar la recta principal del trazado chino
Un espontáneo cruzó la pista del circuito de Shangai, este viernes, lo que provocó que los organizadores refuercen la seguridad en previsión de la carrera del Gran Premio en China de Fórmula 1, el domingo.
El hombre, no identificado, que estaba situado en la tribuna principal frente a los boxes, según la revista Autosport. Aprovechó un instante de relajación de los miembros de seguridad para cruzar la recta principal del trazado chino.
Aparentemente intentó llegar desde su tribuna al garaje de Ferrari, en medio de la segunda sesión de ensayos, y estuvo a punto de ser atropellado por el Force India del alemán Nico Hulkenberg, que pasaba por ese punto a toda velocidad.
Después de escalar el muro de boxes, pidió “probar un coche”, según la prensa británica. Fue interceptado por los mecánicos de la Scuderia, y entregado a la policía que no ha hecho ningún comentario, ni sobre la identidad ni sobre las razones de su acto.