Mueren 15 policías de Jalisco en emboscada por comando armado
Iban de regreso a la ciudad de Guadalajara
Un total de 15 policías pertenecientes a la Fuerza Única de Jalisco, fallecieron la madrugada de este martes en el municipio de San Sebastián del Oeste, tras haber sido atacados por un comando armado cuando el convoy de los policías regresaba a la ciudad de Guadalajara.
Este martes, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que dicho convoy se encontró con un bloqueo en la carretera, formado por una camioneta de redilas que fue incendiada por el comando armado, que posteriormente atacó a los policías.
Fueron 15 los elementos de seguridad que murieron en el ataque, más cinco lesionados, entre los que se encuentran cuatro hombres y una mujer. Estos fueron trasladados a Guadalajara y a Puerto Vallarta.
Los policías fallecidos son: Deyvi Almeida, Jesús Adrián Chávez, Valente Chávez, Jesús Alberto Chávez, Bonifacio Velázquez, Gerardo Rojas, Juan Carlos Cázarez, Ricardo de Jesús Uribe, Juan Antonio Nolasco, Pedro Oliveros, Gilberto Aguilar, Gerardo Hernández, Ramón Aguilar, Rosendo Fregoso y Rigoberto Murillo.