Vuelca revolvedora en laterales del anillo vial Fray Junípero Serra
El conducto se estrelló a propósito pues perdió sus frenos y no quiso llegar a la avenida; no hay personas lesionadas
Una revolvedora cargada de cemento volcó en las laterales del anillo vial Fray Junípero Serra, luego de quedarse sin frenos y estrellarse contra un puente.
El conductor de la unidad pesada decidió impactar el muro, antes de ir a toda velocidad hacía avenida Bernardo Quintana.
“Se fue el pedal, de hecho agarré y le pité a la señora que estaba en la camioneta, lo bueno fue que se jaló y pisó el freno, como era bajada, agarró vuelo y estaba la señora, la esquivé y para no irme hasta allá, hasta abajo, mejor la estrellé en el puente”, indicó Gustavo Mendoza, conductor de la unidad.
Personal de Bomberos, Policía Municipal de Querétaro y Protección Civil llegaron al lugar para realizar maniobras de limpieza, ya que sobre el pavimento quedó parte de la infraestructura del puente y restos de combustible.
Luego de las primeras valoraciones, el conductor resultó con golpes menores en las piernas, por lo que fue atendido en el lugar y puesto a disposición de las autoridades, para deslindar responsabilidades.