Corregidora, en el estado de Querétaro, blinda sus fronteras con Guanajuato
Se colocarán tres módulos y se harán recorridos en las carreteras
Con la instalación de tres módulos así como la realización de recorridos en las carreteras a Coroneo y Celaya Libre, es como el municipio de Corregidora pretende blindar su frontera con el estado de Guanajuato.
Así lo informó Ángel Rangel Nieves, secretario de Seguridad Pública municipal de la demarcación, quien añadió que estas medidas se implementarán durante las vacaciones de Semana Santa.
“Una de estas es la carretera federal número 45, que es la carretera que se conoce como Celaya libre, y la otra, no menos importante, que es la carretera que nos comunica a Coroneo, en ese orden de ideas, el hecho de que contemos con el apoyo, en una de la policía federal y en otra de la policía estatal y efectivos de la zona militar pues nos da la tranquilidad que le podemos ofrecer a la ciudadanía”, precisó.
Respecto a los operativos al interior del municipio, Rangel Nieves precisó que se harán rondines para evitar el robo a casa habitación y el consumo de bebidas alcohólicas.
“Esperemos que no aumenten los delitos, de cualquier manera tendremos vigilancia constante para que no lleguen a las calles los delitos, el consumo de bebidas embriagantes, sustancias tóxicas, etcétera”, indicó el secretario.
Los módulos que se instalarán estarán ubicados en el santuario de la virgen de Schoenstatt, la plaza principal de El Pueblito y la Pirámide.