Cae el Bayern como local en la Bundesliga
Es la tercera derrota del Bayern esta temporada, después de las sufridas ante el Wolfsburgo (4-1) en enero y frente al Manchester City (3-2) en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones
El Bayern Munich, líder destacado de la Bundesliga alemana, perdió en casa 2-0 ante el Borussia Mönchengladbach, en la Jornada 26, pero su principal perseguidor, el Wolfsburgo, sólo recortó un punto por su empate 1-1 en Maguncia.
Los bávaros jugaron ya sabiendo el tropiezo del Wolfsburgo y podían ampliar su ventaja a 13 puntos en caso de victoria. La derrota hace incluso que su margen se reduzca, pero pasando únicamente de los 11 que tenía antes del fin de semana a los 10 actuales.
Los dos goles del Gladbach en el Allianz Arena llevaron la firma del mismo jugador, el brasileño Raffael (30′ y 77′).
Es la tercera derrota del Bayern esta temporada, después de las sufridas ante el Wolfsburgo (4-1) en enero y frente al Manchester City (3-2) en la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.
Con su cuarto triunfo de la temporada fuera de casa, el Mönchengladbach recupera la tercera posición con dos puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen (4º), que derrotó 1-0 al Schalke 04 el sábado y que se había colocado provisionalmente en el podio.