Al Tuca le sale cara la expulsión
La Comisión Disciplinaria aplica a Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, una multa de 140 mil 200 pesos luego de los incidentes durante el partido de la Jornada 9 ante UdeG
El intercambio de insultos y señas con un sector del público en el Estadio Jalisco le acarreó a Ricardo Ferretti una multa de 140 mil 200 pesos.
La Comisión Disciplinaria resolvió aplicar una sanción económica al director técnico de Tigres por los hechos que se suscitaron luego de su expulsión en el partido ante Leones Negros de la jornada 9, la cual consistió en 2 mil días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal.
La medida fue por “infringir los principios contenidos en el Código de Ética de la FMF”.
Tras su expulsión del pasado 8 de marzo, Ferretti en un principio no quiso retirarse de la zona de bancas y después se fue finalmente a un palco, donde recibió insultos por parte de un sector de la afición en el estadio y él contestó de la misma manera con el acompañamiento de señas.
En primera instancia, la Disciplinaria sancionó al Tuca con dos partidos de suspensión y ahora le impone la multa por violar el Código de Ética.