Roberto Loyola agradece a José Calzada “por darle una oportunidad en la política”
Gracias a esa oportunidad, hoy está donde se encuentra, encabezando la candidatura del PRI a la gubernatura del estado de Querétaro
Tras más de 20 minutos de su discurso dedicados a saludar a los presentes, Roberto Loyola Vera, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de Querétaro, expresó que el reto del partido es salir a ganar el próximo 7 de junio con la frente en alto y gobernar con actitud.
En el marco de la Convención de Delegados, donde nueve mil 789 delegados lo ratificaron como candidato del PRI a la gubernatura del estado, Loyola Vera se pronunció en contra de la guerra sucia y pidió que este proceso electoral sea de contrastes y resultados.
El priista exaltó que en la campaña todos saben lo que tienen que hacer, que es poner en alto el nombre del partido y cuidar de Querétaro, y subrayó que cree en la gente, como ellos en él.
Loyola Vera recordó que el próximo 7 de junio irán en coalición con los Partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), así como en candidatura común con el Partido del Trabajo (PT), por lo que refrendó su compromiso con la sociedad que busca un cambio y que quiere que el poder sirva a los ciudadanos, y no se sirva de ellos.
Asimismo, externó que en el PRI gobiernan pensando en la gente y no en las encuestas, pensando en su futuro y no en el suyo, “porque mientras en el partido de enfrente difunden campañas de miedo, nosotros estamos preparados para dar respuestas”.
Durante su discurso aprovechó para agradecer a José Calzada Rovirosa, gobernador del estado, por haberle dado una oportunidad en la política que lo llevó hasta donde se encuentra actualmente, encabezando la candidatura del PRI al gobierno del estado de Querétaro.