Todos son bienvenidos en mi proyecto, aseguró Francisco Domínguez Servién
Esto en referencia a los más de 700 supuestos expriistas que Héctor González invitó a desayunar con el precandidato pancista
Todos los ciudadanos, hombres y mujeres, que se quieran añadir a su proyecto, serán bienvenidos, aseguró Francisco Domínguez Servién, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Querétaro.
El senador de la República con licencia explicó esto al ser cuestionado sobre los más de 700 supuestos expriistas que desayunaron con él, convocados por Héctor González, en el municipio de Corregidora.
“Ayer me hicieron un desayuno más de 500 expriistas que se quieren sumar al proyecto, y vienen más. Y toda mujer, todo hombre, adulto mayor, que quiera sumar para tener un mejor Querétaro, va a ser bienvenido”, señaló.
Domínguez Servién aseguró que no se trata de lo que puede aportar a su futura campaña Héctor González, sino de todas las personas que están convencidas de que su proyecto es el mejor para Querétaro.
“No se trata de un hombre, ayer fueron 750 mujeres y hombres, no es una persona, y nos manifestaron con abrazos, diciéndolo y gritándolo, donde se suman y bienvenidos, no es una persona”, explicó.
El precandidato del PAN a la gubernatura del estado de Querétaro afirmó que el PRI se está desmoronando, y aunque indicó que no sabe por qué, él y su equipo están muy contentos.