Roque Santa Cruz se descarta ante el Toluca
El delantero paraguayo espera sanar al ciento por ciento para poder regresar a la actividad
El delantero del Cruz Azul, Roque Santa Cruz, aseguró que el lunes próximo espera estar incorporándose al entrenamiento con el equipo, tras sufrir una lesión muscular en el muslo derecho, en la Jornada 2 del Clausura 2015, por lo que se perderá la visita del domingo al Toluca.
“Estamos yéndonos más lentos después de haber tenido el retraso de la semana anterior, creo a más tardar sería la semana que viene para empezar con el grupo ya normal”, explicó el paraguayo en La Noria.
Al atacante celeste esboza una sonrisa cuando se le cuestiona sobre los pocos minutos que tiene en el campo en relación al salario que percibe, que se supone es el más alto de la liga.
“Yo vine aquí para ser campeón con el Cruz Azul así que si juego solamente el último partido y somos campeones yo creo que habrá valido la pena”.
El atacante reconoció que se apresuró para estar en el partido con Chivas, y sintió molestias, que le hicieron bajar la intensidad en su recuperación.
“Quería apurar un poco para poder jugar contra Chivas, y ahí una situación, entrenando, le pegué a una pelota y hubo molestias otra vez, no se abrió nada pero la molestia me hizo retroceder un poquito”, apuntó.
Santa Cruz confirmó que la Selección Paraguaya enviará un fisioterapeuta para ayudarle en su rehabilitación.