Messi se reencontró con el de antes
El argentino arrancó el 2015 con fuerza, hecho que ha ayudado al Barcelona a que dispute por la Final de la Copa del Rey y el liderato en la Liga Española
Lionel Messi, delantero del Barcelona, aseguró que para esta temporada buscó iniciar lo mejor posible porque en el anterior tuvo muchos problemas dentro y fuera de la cancha.
“Este año intenté de inicio arrancar lo mejor posible. Sabía que no venía de un gran año, donde pasé por muchos problemas tanto dentro como fuera de la cancha. Era un desafío cambiar toda la imagen que había dado la pasada temporada. Y volver a ser el que era. Ese era mi objetivo y con esas ganas he empezado la temporada”, dijo el argentino al programa “Mundo Leo”.
El atacante establece que a diferencia de finales de 2014 y principios de 2015, donde cayeron con la Real Sociedad, el Barcelona ha entrado en una buena dinámica.
“La verdad es que estamos muy bien. Por suerte, después del partido de la Real Sociedad, donde no habíamos arrancado bien el año, cambió todo. Ahora estamos en otra dinámica, nos sale todo”, declaró.
“El equipo está con confianza y cambió la actitud y las ganas, y eso hizo que hoy estemos como estamos. Pero queda mucho, todavía no se ha ganado nada. Quedan muchos meses de competición tanto en la Liga como en la Champions. Hay que terminar de definir el pase a la final de Copa”.
El Barcelona enfrenta esta semana en la Jornada 24 de la Liga Española al Málaga y luego chocará con el Manchester City en los Octavos de Final de la Champions League.