Santos rescata agónico empate en el infierno
Con gol en los últimos instantes del encuentro logra el 2-2 ante el Toluca en el Nemesio Díez
Santos recató de último momento el empate 2-2 contra Toluca en el Estadio Nemesio Díez. El equipo dirigido por Caixinha sufrió la mayor parte del partido pero encontró en Diego Hernán González a su héroe cuando el partido agonizaba.
Andrés Rentería tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero falló en la definición y su disparo pasó cerca de la portería defendida por Alfredo Talavera.
La reacción llegó muy rápido, pues Paulo Da Silva hizo un gran remate de cabeza dejando sin oportunidad a Marchesin que sólo vio el balón entrar en su portería y los Diablos se fueron al frente, a los 3 minutos.
Sin embargo, Santos no se doblegó y tiempo después Diego Hernán González empató el encuentro tras un terrible error por parte de la zaga choricera.
El partido se equilibró con el empate y ambas escuadras eran dinámicas. Toluca desaprovechó algunas oportunidades y antes de finalizar el primer tiempo, Marco Antonio Bueno dio el gol de la ventaja para su equipo en una buena jugada individual dentro del área.
En el tiempo agregado, Diego Hernán González salvó a Santos de la derrota con un buen disparo de larga distancia que entró pegado al palo del arco defendido por Alfredo Talavera, ante la locura de Caixinha y el enfado absoluto de Pepé Cardozo.