×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Ronaldinho pensó que jugar en México sería fácil”

Por Staff Códice Informativo - 11/02/2015

El mediocampista Gerardo Torrado explicó que la falta de regularidad del brasileño demuestra que la Liga es competitiva

 “Ronaldinho pensó que jugar en México sería fácil”

Luego de los problemas que ha tenido Ronaldinho para tener regularidad y lo poco que ha mostrado con Gallos, Gerardo Torrado señaló que el brasileño quizá pensó que sería muy fácil su estadía en el balompié azteca.
El volante de Cruz Azul resaltó las grandes cualidades del jugador de Querétaro pero apuntó que el dinamismo y la rapidez del balompié azteca quizás lo han rebasado para jugar.
“A lo mejor pensaba que iba a jugar muy fácil en la Liga mexicana y por ese lado se demuestra que es una Liga muy competitiva, dinámica y rápida, no es fácil jugar en ella, pueden venir jugadores de mucha calidad, pero si no tienen capacidad de competir les cuesta.
“Un jugador no le debe nada a nadie, sabemos las cualidades y el gran jugador que es y llega a trabajar a un conjunto bien dirigido, le aporta mucha calidad al ataque de Querétaro y buscaremos hacer un buen partido para seguir con la buena racha”, explicó.
Para el capitán de Cruz Azul, los Gallos tienen más de un jugador de peligro y no sólo el brasileño: “Un jugador no representa un equipo, son 11 elementos que trabajan en conjunto para poder hacer las cosas bien y obtener buenos resultados. Querétaro no es Ronaldinho, Querétaro es un equipo que está buscando hacer bien las cosas con gente interesante”.
Torrado sabe lo que es jugar ante ‘Dinho’, pues lo hizo cuando jugaba en el Sevilla y el brasileño lo hacía para Barcelona.
“Eran otros tiempos, él estaba mucho más joven, en plenitud de su carrera y es normal que un jugador de sus características no pueda rendir al mismo nivel que estuvo en el Barcelona, pero sigue manteniendo cosas de un gran jugador que puede marcar la diferencia”.
“Sabemos las cualidades que tiene y el gran jugador que es y vino a trabajar como un elemento más y a un equipo bien dirigido. Es un jugador que le aporta mucha calidad al ataque del Querétaro y que puede hacer la diferencia si no tienes una presión férrea sobre él; por eso nosotros debemos hacer que no tenga un partido cómodo”.
Sobre la marca que Jesús Corona puede alcanzar ante Gallos Blancos con 524 minutos de imbatibilidad, Torrado descartó que sea un tema que le obsesione a Cruz Azul, aunque la idea sí es mantener la buen defensiva que han mostrado en la clausura 2015.
“Se vuelve más importante pero hay que ser inteligentes, no volvernos locos, las cosas se están haciendo bien, pero se pueden hacer mejor, no podemos bajar de que las cosas se han hecho bien, pero pueden hacerse mejor”, dijo.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial