Luis Montes, ilusionado con el Tri
El mediocampista juega cinco minutos ante los Pumas después de ocho meses fuera del Máximo Circuito
Cinco minutos en el terreno de juego fueron suficientes para que el mediocampista del León, Luis Montes se ilusionara con la idea de ganarse un lugar en la Selección Mexicana.
“Claro, todo mexicano que tiene oportunidad de estar en la Selección Mexicana tiene la posibilidad de ir a algún torneo de los que hay, no solamente a esos sino también a los partidos amistosos y a todo lo que se juegue en Selección, todos aspiramos a eso.
“Fue mi primer partido, hay que ir mejorando volverme titular otra vez y pensar en lo que viene”, señaló el originario de Ciudad Juárez a su salida de Ciudad Universitaria, donde manifestó sentirse contento y agradecido por el recibimiento que le dio la afición esmeralda y puma en el Olímpico.
“Estoy muy agradecido, siempre han estado muy al pendiente de mí, no sólo la afición de León sino de todo el país, y eso no tiene precio, lo valoro mucho y estoy agradecido con toda la gente.
“Me costó mucho trabajo, mucha rehabilitación pero gracias a Dios ya estoy aquí, reaparecí y hay que seguir trabajando porque sé que puedo dar mucho”.
Luego de una larga ausencia de ocho meses, el centrocampista de León salió a la banca de los Esmeraldas para un partido de Liga Mx por primera vez desde su fractura de tibia y peroné que sufrió con el Tri antes del Mundial de Brasil 2014 en el partido amistoso contra Ecuador. Una lesión que le impidió jugar la Copa del Mundo con la Selección Mexicana y lo dejó fuera para todo el Apertura 2014.
Finalmente Montes afirmó que pese a la fuerte lesión, no hay ningún temor y seguirá jugando con la misma intensidad que lo ha caracterizado.
“No para nada, nunca me ha dado miedo ni mucho menos”.