Los Dos Santos se ven en Rusia 2018
Gio y Jona desean estar juntos en el próximo mundial para intentar un logro sin precedentes con la Selección Mexicana
Giovani dos Santos, delantero de la Selección Mexicana de Futbol, señaló que desea dar un golpe de autoridad con el combinado nacional y trascender en las próximas competencias de este año, así como en el Mundial de Rusia 2018.
“Creo que me falta hacer algo histórico en un Mundial a un nivel de Selección nacional, he pasado por varios procesos y he cumplido todas las metas que me he trazado a nivel de Selección. La guinda del pastel sería ir a un Mundial, jugar con mi hermano y conseguir algo histórico para México.
“Creo que hoy en día hay mucha calidad en la Selección, jugadores que están en Europa haciéndolo muy bien, en México, creo que se ha hecho un gran grupo. Esperemos seguir así, creciendo y ganando posiciones”, dijo.
Por otra parte, Gio reconoció que le ilusiona el regreso de Carlos Vela al Tri, pues además de tener una gran amistad con el delantero de la Real Sociedad, se entienden muy bien en la cancha desde 2005 cuando fueron Campeones del Mundo en el Mundial Infantil de Perú.
“Siempre lo he dicho, es un orgullo ir a la Selección y estoy ilusionado por ir a jugar con la Selección y si puedo compartir campo con Carlos, pues mucho mejor.
A JONA LE ILUSIONA COPA ORO, COPA AMÉRICA Y MUNDIAL. Los papeles se invirtieron entre Jonathan y su hermano Giovani, y ahora es Jona quien figura como titular en el Villarreal. El mediocampista se mostró feliz por esta situación.
“Lo que necesitaba era jugar al futbol, llevaba muchísimo tiempo sin hacerlo”.
El ex jugador del Barcelona desea extender su buen momento a la Selección Mexicana y no quiere perderse ni Copa Oro ni Copa América este año, así como por fin disputar un Mundial, luego que en 2010 fue cortado por Javier Aguirre, y en 2014 quedó marginado por una lesión.
“Me encantaría estar en una de las competiciones (Copa Oro y Copa América), o si puede ser en las dos porque todavía no he tenido la gran suerte de poderlas disputar; mi sueño es jugar esas dos competiciones y el Mundial de Rusia.