“Q´Bien Estar” celebra su quinta jornada en avenida Tláloc
Legisladores locales y federales estuvieron presentes
La lluvia fue la que amenizó esta tarde el programa “Q’ Bien Estar” en la que estuvieron presentes legisladores a nivel local y federal, así como el regidor del municipio de Querétaro, José Luis Aguilera Rico y el senador de la República, Francisco Domínguez Servién.
En esta ocasión, fue una explanada ubicada en la calle Tláloc esquina Pie de la Cuesta, en la colonia Desarrollo San Pablo, donde se dieron cita cientos de personas que acudieron a las Jornadas de Salud del programa para ser beneficiados con los servicios de corte de cabello, atención médica y odontología, así como para disfrutar del planetario, una función de lucha libre, la banda “La Tromba” y ser partícipes de una rifa.
En el evento, Alejandro Delgado Oscoy, diputado local, y quien fue aplaudido por el público, hizo énfasis en que en Querétaro se necesitan mejorar los servicios de salud, además de contar con un empleo digno y bien remunerado.
Destacó que mientras hace seis años Querétaro ocupaba el primer lugar en generación de empleos, actualmente no lo es; asimismo, refirió que en el tema de seguridad mantenían cifras buenas hace seis años, mientras que ahora se ubica en el lugar número 15, por debajo de estados como Baja California y Aguascalientes.
Subrayó que con la aprobación de la Ley de Desarrollo Social se realizarán obras en las colonias populares que mejoren su condición de vida “y no sólo en el centro cambiando las calles”.
En tanto, Apolinar Casillas, diputado local, refirió que la suma de esfuerzos es una realidad en el Partido Acción Nacional (PAN) y sentenció que “hoy tiemblan los priistas” porque no son capaces de hacer eventos de gran magnitud en los que se acerquen con los ciudadanos.
En su participación, Francisco Domínguez Servién, senador panista, expresó que es sumamente importante trabajar a favor del adulto mayor y mejorar el servicio de transporte, pero sobre todo que sean los ciudadanos quienes tengan voz y voto en las decisiones que tomen los gobernantes en cuanto a la ejecución de obras con el dinero de los ciudadanos.
También estuvieron presentes Alejandro Cano Alcalá, diputado local y Karina Castro, esposa del senador Francisco Domínguez Servién, quienes se tomaron fotografías con los asistentes y escucharon las demandas de estos.