Ochoa, sin ofertas; condenado a la banca
El Málaga no ha tenido negociaciones por el portero mexicano, quien si no sale en este Mercado invernal, se conformará con ser titular hasta donde llegue su equipo en la Copa del Rey
El club Málaga no ha recibido una oferta formal por el mexicano Guillermo Ochoa, por lo que si no sale en el mercado invernal su condena estaría en la banca, a no ser por unos cuantos juegos en la Copa del Rey.
Para el técnico Javi Gracia el guardameta de toda su confianza es el camerunés Carlos Kameni, por lo que hasta el momento Paco Memo no ha formado parte de ninguna alineación titular en un juego de la Liga, siendo relegado al banquillo en los 17 encuentros que ha disputado el cuadro malagueño.
Hace unos días, la prensa británica publicaba sobre un supuesto interés del Liverpool por hacerse de los servicios del arquero tres veces mundialista por México, de momento nada oficial. También se mencionó que el nacido en Guadalajara buscaría salir del Málaga para encontrar otro club que le brindara la oportunidad de ser titular.
En el pasado semestre, Ochoa, solo tuvo actividad en dos encuentros, ambos fueron ante el Deportivo la Coruña en la Copa del Rey. En ese tenor, ayer regresó a la titularidad en el enfrentamiento que sostuvo el Málaga ante Levante en la Rosaleda, duelo correspondiente a la Copa del Rey.
Tras su excelsa actuación en el Mundial de Brasil 2014, Ochoa fue firmado por el Málaga y aunque fue presentado como un fichaje bomba, el estratega Javi Gracia no le ha otorgado minutos.
Después de tres años defendiendo la playera del Ajaccio, Memo, abandonó Francia con la ilusión de dar el salto a un equipo de mayor renombre, para su mala fortuna no ha jugado y ya fue señalado por la prensa ibérica como uno de los peores fichajes de la Liga.