×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Salinas Muñoz coordinará campaña de Peña Nieto en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 01/03/2012

Anuncia su salida de la Secretaría de Desarrollo Sustentable en el gabinete del gobernador José Calzada

 Salinas Muñoz coordinará campaña de Peña Nieto en Querétaro

Tonatiuh Salinas Muñoz anunció la noche del miércoles que el gobernador José Calzada Rovirosa le aceptó la renuncia como titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) para coordinar la campaña del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, en Querétaro.

En un conferencia de prensa realizada en el Club de Industriales de la capital queretana, el ahora exsecretario expuso que el martes por la noche recibió la invitación de Peña Nieto para participar en la campaña rumbo a la Presidencia de la República.

“Tuve la oportunidad de hablar con el señor Gobernador sobre ser el coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto aquí en Querétaro. Conté con su aceptación a la renuncia al cargo de Secretario de Desarrollo Sustentable. El día de hoy (miércoles) es mi último día en funciones, para arrancar el día de mañana”, aseguró.

En tanto, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Querétaro anunció, mediante un comunicado de prensa, que Salinas Muñoz será candidato a diputado plurinominal.

El comunicado añadió que Braulio Guerra Urbiola, dirigente estatal del tricolor, asistió a  la Comisión Política Permanente del PRI donde propuso al ahora exsecretario de Sedesu como candidato a diputado plurinominal.

Luego de la votación el ahora coordinador de campaña en Querétaro de Enrique Peña Nieto quedó ubicado en el lugar número once de la lista.


Otras notas



De nuestra red editorial