×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Coparmex Querétaro propone que candidatos a gubernatura revelen quiénes integrarían su gabinete

Por Staff Códice Informativo - 05/12/2014

Los ciudadanos no queremos votar a ciegas, aseguró Darío Malpica, quien recientemente asumió la dirigencia de Coparmex en la entidad

 Coparmex Querétaro propone que candidatos a gubernatura revelen quiénes integrarían su gabinete

El próximo martes 9 de diciembre, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dará a conocer un formato de indicadores para que quienes aspiren a la gubernatura del estado digan a la sociedad quiénes integrarán su gabinete, con la finalidad de no votar por una sola persona si no por todo un equipo de trabajo. 

Así lo anunció Darío Malpica Basurto, quien recientemente asumió la dirigencia de Coparmex en Querétaro, y añadió que a este proyecto podrán sumarse diferentes organismos y cámaras empresariales en beneficio de la sociedad queretana.

Los ciudadanos ya no queremos votar a ciegas, queremos votar por la persona que mejores propuestas haga por Querétaro, y que mejor equipo de trabajo integre, y desde ahí nos vamos a dar cuenta a quien están invitando“, sentenció.

Asimismo, destacó que es necesario que los ciudadanos se involucren en la política para lograr que los actos de corrupción por parte de los políticos no se presenten no sólo en la entidad, sino en el país.

Necesitamos los ciudadanos estar más presentes, involucrarnos más para que quienes están en la clase política y caen en actos de corrupción no lo hagan, mientras nosotros permitamos que sigan sí las cosas van a seguir pasando“, subrayó.


Otras notas



De nuestra red editorial