George Corral no se pone límites con el Tri
El jugador de los Gallos se pone retos con la Selección Mexicana; espera participar ante Holanda y Bielorrusia
Dejará de ser conocido como el hermano de la tricolor Charlyn Corral, George, después de estar haciendo bien las cosas en los Gallos del Querétaro, recibió su primera oportunidad con la Selección Mexicana, que hoy disputa esta tarde ante su similar de Holanda su primer amistoso en la mini gira europea.
“Toca esta gira es muy importante, (Holanda) es una de las Selecciones que mejor calidad tiene y que mejor hace las cosas a nivel mundial y qué mejor que enfrentarse a esos rivales que te sirven muchísimo, que te hacen crecer y así lo veo como un nuevo reto para mí. Espero jugar,pero todo depende del Profe (Miguel Herrera), y si no, pues ya vendrá el otro juego ante Bielorrusia“, expresó el joven jugador de 24 años en la Zona Mixta del Amsterdam Arena, después de que el equipo reconoció la cancha.
El segundo juego del Tricolor por tierras europeas será el próximo 18 de este mes ante Bielorrusia, amistoso que seguirá sirviendo al seleccionador Miguel Herrera para observar jugadores y definir para siguiente año a las dos selecciones que acudirán a la Copa Oro y Copa América 2015.
La última vez que un jugador de los Gallos fue convocado por el Tri fue el 17 de abril de 1991. En esta ocasión el jugador que recibió el llamado fue Sergio Almaguer y disputó un partido amistoso contra Costa Rica.
Corral aceptó haber tenido un camino complicado para llegar a donde se encuentra ahora, “llevo tiempo trabajando y luchando por este sueño que hoy se hace realidad. Mi primer llamado no es un límite para mí. Quiero seguir creciendo y hacer muchas cosas más como seleccionado nacional”, enfatizó.