México gana en el Corregidora en un partido decepcionante
Ganó 1 a 0 contra Panamá
La Selección Mexicana de Fútbol se presentó este domingo en el estadio Corregidora de Querétaro, en una exhibición que dejó mucho que desear por la pobre calidad del equipo, así como de la selección panameña, su rival.
El seleccionado de Miguel Herrera siguen sufriendo en los arranques de partido y, pese a la localía, hubo momentos en que fueron superados por los canaleros en la posesión de balón.
Fue Javier “Chicharito” Hernández quien más se destacó en el ataque mexicano, y la ocasión más importante vino después de un craso error de Óscar McFarlane, arquero panameño, quien en una mala salida terminó regalándole la pelota al delantero del Real Madrid, quien no pude definir luego de una importante intervención de un defensor canalero.
El partido se mantuvo falto de fútbol, con alguna llegada esporádica de Javier “Chuletita” Orozco, y un conato de bronca iniciado por Cooper y Marco Fabián.
Ya en el segundo tiempo, un aficionado invadió la cancha vestido con una camiseta que traía diversas quejas en contra del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Después, el espectáculo siguió sufriendo de escasez y apenas el escándalo mantenía las conciencias despiertas, pues Miguel Herrera se enfrascó en una discusión verbal con el auxiliar técnico de Hernán “Bolillo” Gómez, hasta el punto de llamarlo a los golpes fuera del área técnica. El encontronazo no pasó a mayores.
El morbo que causó la presencia de Roberto Nurse, exgoleador de los Gallos Blancos de Querétaro, en el conjunto panameño, tampoco sirvió para mantener el interés en uno de los partidos más olvidables que se recuerden.
Al final, otro terrible error de Óscar McFarlane dejó la pelota a la deriva, que peleó Oribe Peralta para dejarla a la deriva en el área y que de volea resolviera Erick “Cubo” Torres, para darle decoro un partido decepcionante.