Boletos para el Gallos vs Toluca están por agotarse
Solo quedan entradas para la zona preferente, que es la más económica y se cotiza en 140 pesos por persona
Los boletos para el partido entre Gallos Blancos de Querétaro y Toluca están casi agotados, pues la fiebre por ver a Ronaldinho sigue presente entre los aficionados; así lo pudo constatar Códice Informativo en un recorrido por las taquillas.
En el estadio Corregidora las filas se formaron cerca del medio día, y según estimaciones de los vendedores, este mismo martes podrían agotarse en su totalidad los boletos para el partido del viernes, pues quedan solamente boletos para la zona preferente.
“Pues yo pienso que sí ya mañana no va a haber boletos, yo creo que es por ver a Ronaldinho, y claro, por el triunfo ahora de 4 a 1 contra Chivas”, dijo Luis N. vendedor de boletos.
“Me dijeron que ya no hay boletos en la VIP, ya tuve que comprar de la zona preferente”, explicó Luis Anaya, aficionado que acudió al estadio a comprar boletos.
Desde temprano se presentaron las filas, y pese a que apenas el lunes salieron a la venta los boletos, a unas horas están por agotarse, ya que la mayoría de las secciones se encuentra vendida e incluso aficionados han llegado de otros estados para ver al astro brasileño.
“Tiene muchos seguidores, yo vengo desde Toluca para verlo a ver qué tal nos va”, subrayó Fernando Morales, quien viajó para ver el partido.
Se espera un lleno total en el Corregidora este 26 de septiembre, y se realizarán operativos en el estadio para evitar la reventa.