Olegario Vázquez confirma llegada de Ronaldinho a Gallos Blancos
Ronaldinho llega a fortalecer a un gran equipo, dijo el dueño de Gallos Blancos
Era la voz que faltaba. Olegario Vázquez Aldir confirmó este viernes la llegada del astro internacional brasileño Ronaldo de Assis Moreira Ronaldinho a las filas de Gallos Blancos de Querétaro.
Tras varias horas de incertidumbre, filtraciones y hasta negaciones sobre la contratación del delantero, el dueño del club queretano informó en su cuenta de Twitter que Ronaldinho “es gallo”.
“Me complace compartirles que a partir de hoy, el astro @10ronaldinho es gallo. Fortalece a un gran equipo, lo merece la afición. #YoSoyGallo“, anotó.
Al parecer, el campeón del mundo en 2002 será presentado la próxima semana ante los medios de comunicación en la ciudad de México.
El mismo jugador difundió en su cuenta de Twitter una foto en la que se le ve firmando su contrato, mensaje en el que informa que jugará con el número 49.
“Escogí México por el cariño que siempre he recibido aquí. Muy motivado para representar al @Club_Queretaro. Gracias @OlegarioVazquez“, escribió en su cuenta de Twitter.
En tanto, en su sitio web oficial, el Club Querétaro difundió un breve comunicado sobre la contratación:
“A la opinión pública se le informa que Ronaldo de Assis Moreira, “Ronaldinho”, ha firmado su incorporación al Club Gallos de Querétaro por los próximos dos años en la Liga MX.
“Estamos muy contentos de incorporar a nuestras filas a partir de hoy a un jugador que ha destacado en el futbol internacional como campeón del mundo en el 2002, ganando los títulos de Mejor Jugador de la FIFA 2004 y 2005, y convirtiéndose en el sexto futbolista de la historia en ganar la UEFA Champions League con Barcelona y la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro.
“Esperamos que la afición de la ciudad y de todo el país se una a esta celebración de tener a Ronaldinho como un gallo más que aportará su experiencia y habilidad para seguir fortaleciendo a este gran equipo, Gallos de Querétaro.
México D.F. a 5 de septiembre de 2014“.