Axtel-M Racing logra 1-3 en la Nascar Toyota Series de Querétaro
El equipo, propiedad del queretano Luis Mier Cuevas, alcanzó dos lugares en el podio del Ecocentro
El piloto Homero Richards se alzó con el triunfo en la carrera “Queretana 200”, de la novena fecha de la temporada de la Nascar Toyota Series, que se realizó este domingo en la pista del Ecocentro expositor.
El piloto del auto número 20 del equipo Axtel-M Racing, propiedad del empresario queretano Luis Mier Cuevas, registró los tiempos más rápidos del día, con lo que vio la bandera a cuadros, sacando amplia ventaja su más cercano perseguidor, el piloto Antonio Pérez, que llegó en segundo lugar.
Esta victoria de Homero Richards sin duda tiene un significado para los queretanos pues logró una meta muy puntual como local y salió victorioso del autódromo EcoCentro de Querétaro.
Pero no fue el único logro para el equipo del queretano Mier, ya que Irwin Vences, también piloto de Axtel-M Racing, logró colarse al podio en la tercera posición, con lo que se logró el 1-3 por parte del equipo.
Desde el inicio de operaciones, el equipo Axtel – M Rancing ha logrado siete primeros lugares y en lo que va en el presente año ha conseguido el pódium en tres ocasiones, a lo que habrá que sumar este par de logros conseguidos en Querétaro.