×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nuevo dueño de Gallos Blancos asegura que se saldó deuda con jugadores

Por Staff Códice Informativo - 10/06/2014

Olegario Vázquez Aldir, dueño de la escuadra plumífera, estuvo en Querétaro y aseguró que renovará el convenio que tiene con el gobierno del estado para hacer uso de las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) y del estadio La Corregidora

 Nuevo dueño de Gallos Blancos asegura que se saldó deuda con jugadores

El nuevo propietario del equipo de fútbol Gallos Blancos de Querétaro, Olegario Vázquez Aldir, se presentó la tarde de este martes ante la plantilla de los jugadores que disputarán el torneo Apertura 2014, bajo el mando del director técnico Ignacio “Nacho” Ambriz.

En conferencia de prensa, refrendó su decisión de mantener al equipo en la capital queretana y regresar los colores originales al escudo de la escuadra plumífera, es decir, eliminar la franja naranja, tal como lo exigió la afición durante el torneo pasado.

Sobra reiterar una vez más, creo que es importante para la gente, que Querétaro se queda en Querétaro y que esta afición merece resultados óptimos, resultados buenos, se ha portado siempre a la altura de las circunstancias complejas por las que el equipo históricamente atravesó“, manifestó.

Vázquez Aldir aseguró que la deuda con los jugadores del club ha sido saldada en su totalidad y anticipó que harán lo propio con la deuda que tienen con gobierno del estado, para poder renovar el convenio que suelen firmar cada semestre para poder hacer uso de las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) y del estadio La Corregidora.

Y es que previo a su llegada al Cegar, la directiva del cuadro queretano y el gobernador José Calzada realizaron un recorrido por las instalaciones del estadio La Corregidora, con el objetivo de verificar las condiciones en las que se encuentran y estudiar la posibilidad de hacerle mejoras. 

En la parte operativa, se dio a conocer que el equipo emplumado seguirá disputando sus partidos como local los viernes a las 19:30 horas y en cuanto al precio de los boletos, apuntaron que apenas se esta evaluando si conservaran los mismos costos del torneo anterior. 

Finalmente en la parte deportiva, Nacho Ambriz asumió que tras reforzarse de manera importante su aspiración para la siguiente temporada será llegar a la liguilla y en un año aspirar a ser el campeón del fútbol mexicano.


Otras notas



De nuestra red editorial