Miguel Sánchez asegura que compró franquicia de Gallos Blancos; falta aval de Femexfut
El empresario, acompañado de su abogado Luis Ramírez, presentó incluso un folder donde aseguró tener el contrato de compra-venta.
En un hotel de la avenida Reforma de la Ciudad de México, el empresario Miguel Sánchez confirmó que tiene promesa de compra del equipo de futbol Gallos Blancos de Querétaro, por parte del Sistema de Administración Tributaria, con el aval de la Procuraduría General de la República, aunque reconoció que aún falta la aceptación de la Federación Mexicana de Futbol.
“Hemos cumplido los trámites en forma a fin de adquirir los derechos del Club Gallos Blancos del Querétaro, hemos acreditado la solvencia económica, hemos acreditado la transparencia y origen de nuestros recursos ante quienes lo han requerido (…) Se está a la espera el visto bueno de la Federación, todo lo demás términos están de acuerdo pero requerimos el visto bueno”, explicó.
Sin embargo, los datos que se ofrecieron al respecto fueron escuetos, incluso no quiso aclarar si ya se pagó la franquicia y aclaró que salarios y deudas deben estar liquidados al momento de recibir el equipo, toda vez que lo que adquirió fue solamente la franquicia.
“Estoy comprando un equipo con ciertas características con compromisos pero libre de cualquier adeudo salarial”.
El empresario, acompañado de su abogado Luis Ramírez, presentó incluso un folder donde aseguró tener el contrato de compra-venta.